A- A A+

Diseño y Desarrollo Web personalizado

paginasweb1

Sabemos lo que hacemos. Creamos imágen para ti online

Tenemos a los mejores profesionales para la realización de Páginas Web para empresas de distintos sectores como Turismo, Alimentación, Salud, Servicios, Negocios Online, Hostelería… así como en posicionamiento web y marketing en Internet.

 

Gracias a nuestra experiencia, sabemos cuales son las necesidades de las  empresas y podemos crear paginas web de calidad, atractivas y rentables para nuestros clientes.

 

Hoy en día las páginas web deben ser una extensión más de la empresa, una herramienta que suponga un valor añadido de forma independiente  para la captación de nuevos clientes y la mejor fuente de información de la actividad que realicemos.

 

WEB EMPRESARIAL Y  PROFESIONAL

Las webs Comunica constan de los siguientes servicios:

Diseño personalizado de tu página web con tu logotipo y tus colores.

Dominio exclusivo incluido. Por ejemplo www.tu_empresa.com

Cuentas de correo electrónico. Por ejemplo tu_nombre@tu_empresa.com

Páginas principales con la información principal de tu empresa, por ejemplo: INICIO, QUIENES SOMOS, SERVICIOS, PRODUCTOS, NOTICIAS, CONTACTO, CLIENTES

Programación personalizada de las necesidades de su empresa: Gestión de información, área de clientes, tratamiento de ficheros.

Gestión de contenidos de la página web realizada por ti mismo a través de un panel de control con acceso por usuario y contraseña.

Diseño Páginas Web - Desarrollo de Contenidos Web